CMR | Red Lobster lleva todo el sabor de la comida del mar hasta el cielo con Dinner in the Sky

Red Lobster lleva todo el sabor de la comida del mar hasta el cielo con Dinner in the Sky

El pasado 12 de Agosto Red Lobster, el restaurante casual con una oferta de platillos innovadores y abundantes para los amantes de la comida del mar, llevó todo el sabor de su cocina hasta las alturas con Dinner in the Sky para ofrecer a sus invitados la oportunidad de vivir una experiencia inigualable a 45 metros de altura, con las pirámides de Teotihuacán como escenario.

Dinner in The Sky es una experiencia celestial en la que 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú de altura, que en está ocasión estuvo a cargo de Red Lobster. Teotihuacán es la sede mágica de Dinner in the Sky, en la que las pirámides y el misticismo de la zona hicieron que la experiencia sea inolvidable.

Uno de los ingredientes adicionales que complementó esta experiencia para invitados especiales, fué la presencia de Khristian de la Torre, prestigiado mixólogo del Gin Gin, quien con sus mágicas creaciones deleitó a todos nuestros invitados con sus icónicas bebidas.

Para esta experiencia, Red Lobster ofreció un menú especial de tres tiempos que inició con las deliciosas Tuna Tostadas como entrada; para continuar esta aventura de sabor, el Rock Lobster Fish se presenta como la estrella de los platillos fuertes, con un exquisito filete horneado, relleno de carne de cangrejo y bañado con una cremosa salsa y carne de langosta; finalmente se ofreció la famosa Apple Crostata para cerrar con un toque dulce.

Por el éxito obtenido en esta experiencia, elevarán sus asientos otra vez en los meses de Octubre y Noviembre con servicio de comida de Red Lobster para todo el público, excelente opción para disfrutar en familia o con alguien especial.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.