CMR | CMR y UberEATS se unen para extender la experiencia en restaurantes hasta el hogar y la oficina

CMR y UberEATS se unen para extender la experiencia en restaurantes hasta el hogar y la oficina

México, CDMX. Febrero 8 de 2017.- CMR, la empresa operadora de 132 restaurantes en la República Mexicana, estableció una alianza estratégica con UberEATS, aplicación que permite realizar pedidos de comida a domicilio con la rapidez, eficiencia y comodidad de Uber.

 

A través de esta alianza, los usuarios de UberEATS podrán disfrutar del amplio portafolio de marcas y las diferentes propuestas gastronómicas que brinda CMR, con Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille; reforzando el compromiso que tiene la aplicación de brindar comida para todos los gustos a la velocidad de Uber.

 

“CMR conoce la necesidad de muchos de sus clientes y brinda la oportunidad de disfrutar sus platillos en donde se encuentren, por lo que la alianza con UberEATS representará un nuevo canal de ventas y un socio estratégico del cual se apoyarán logísticamente para ofrecer una experiencia digital a sus invitados, una nueva alternativa para poder llevarles alimentos de calidad en un corto tiempo de espera” indicó Rubens Pasquale, Director de Nuevos Negocios, CMR

 

UberEATS consciente del ritmo de vida en México, donde se tiene cada vez menos tiempo para preparar alimentos y comer, busca ofrecer a sus usuarios nuevas y mejores propuestas gastronómicas para satisfacer todos los gustos.

 

“Además, en CMR continuamos con nuestro afán de ser una empresa responsable y comprometida con México y su medio ambiente. A través de la sinergia con UberEats, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de nuestros deliciosos platillos, utilizando empaques biodegradables para todos los envíos”, comentó María Cisneros, Directora de Identidad Corporativa, CMR

 

En unión CMR y UberEATS regalarán $150 pesos con el código restaurantesCMR para el primer pedido de nuevos usuarios en cualquier compra de los restaurantes CMR.

 

Con esta sinergia, las marcas de CMR se suman a los más de 500 restaurantes afiliados en México en las tres ciudades donde existe UberEATS: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ampliando su canal de venta a domicilio para interactuar con sus clientes a través de la tecnología.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.