CMR | CMR, una empresa socialmente responsable une esfuerzos en pro del planeta

CMR, una empresa socialmente responsable une esfuerzos en pro del planeta

CDMX, 27 marzo 2017; Desde hace ya varios años se han intentado tomar medidas que nos ayuden a preservar en mejores condiciones nuestro planeta Tierra.

En 2016, nuestra Ciudad de México, fue sede de la Sexta Cumbre de Ciudades C40, donde los gobiernos locales se comprometieron a crear estrategias para la mejora de la calidad del aire y la salud pública, además de minimizar nuestro impacto en el  cambio climático.

Desde hace 10 años “La Hora del Plantea” nos invita a apagar la luz durante una hora en los edificios y monumentos, iniciativa encabezada por el Fondo Mundial para la Naturaleza. Hasta las más pequeñas acciones pueden generar un gran cambio en nuestro ecosistema.

El pasado 25 de marzo de 20:30 hrs. a 21:30 hrs., se llevó a cabo “La Hora del Planeta”, acontecimiento que se realiza como un apoyo de manera individual, comunitaria, nacional y global, frente a este grave problema del deterioro climático.

Con mucho gusto y orgullo CMR se sumó a esta iniciativa apagando las luces no esenciales de sus restaurantes, tales como Olive Garden, Red Lobster, Chili´s, La Destilería, Fonda Mexicana, El Lago, Bistró Chapultepec, entre otros; generando conciencia, apoyando a esta importante causa, creando una experiencia diferente y poniendo el ejemplo de cómo se puede trabajar y colaborar siempre con buenas causas.

Con lo anterior se demuestra, que con pequeñas acciones lograremos cambios sustanciales en materia ambiental y podremos seguir retribuyendo al planeta todo lo que nos da para crear un México mejor.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.