CMR | CMR inaugura una nueva sucursal de Fly by Wings en la Ciudad de México

CMR inaugura una nueva sucursal de Fly by Wings en la Ciudad de México

México, D.F., a  24 de Abril de 2017. CMR líder en México en la industria restaurantera, inaugura una nueva sucursal de Fly by Wings en la Ciudad de México.

 

Fly by Wings abre sus puertas en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la Ciudad de México;  un concepto de servicio express, que permite al viajero elegir entre una variada oferta gastronómica preparada al momento con un toque casero y saludable. Es un concepto dinámico, con un diseño moderno que se adapta al estilo de vida del viajero que encuentra en el tiempo un factor de vital importancia.

 

Sin lugar a dudas, la nueva apertura de Fly by Wings, representa un importante paso más en la consolidación de la marca, donde gracias a nuestros altos estándares de calidad y de servicio hemos logrado posicionarnos, garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes.  Este nuevo concepto demuestra que la comida  rápida también puede ser fresca, deliciosa y saludable.” aseguró Ruben Gracia, Vicepresidente Ejecutivo de Negocio.

 

La nueva sucursal de Fly by Wings, se encuentra en el interior de  la TAPO en el circuito central, ubicada en  Calz. Gral. Ignacio Zaragoza #200, 10 de Mayo, C.P 15290, Ciudad de México. Dicha sucursal se suma a Fly by Wings Aeropuerto Culiacán, que opera desde diciembre 2015 y Fly by Wings Sala Bravo AICM Terminal 1, que opera desde febrero 2016.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.