CMR | CMR anuncia apertura de Chili’s Silao

CMR anuncia apertura de Chili’s Silao

CMR anuncia apertura de Chili’s Silao

 

 

Chili´s inaugura su primera sucursal en Silao, ubicada en Plaza de la Paz

Esta apertura representa la unidad 64 de la marca Chili´s operada por CMR

 

Ciudad de México, a  06 de Junio de 2017. CMR, grupo líder en México de la industria restaurantera, anuncia apertura de Chili’s en la ciudad de Silao, Guanajuato.

 

La oferta gastronómica de Chili’s se caracteriza por su precio accesible y amplia variedad, ofrece diferentes platillos y combinaciones para deleitarse con la mejor compañía; muestra de ello son algunos de los platillos favoritos como las tradicionales Baby back ribs; las fajitas y las deliciosas Big mouth burgers; además de una gran variedad de ensaladas y postres espectaculares como el Molten chocolate cake; y las ya tradicionales Margaritas.

 

Esta nueva sucursal de la marca Chili’s, es la cuarta en el Estado de Guanajuato y se encuentra ubicada en Plaza de la Paz No. 102, en la Colonia Puerto Interior de la Ciudad de Silao en el Estado de Guanajuato. CMR apuesta por esta gran ubicación, con más de 450 m2 dentro de un Parque Industrial. Ofrecerá desayunos de lunes a domingo de 9:00 a 12:00 hrs.; y comidas y cenas de domingo a jueves de 12:00 a 23:00 hrs.y viernes y sábado de 12:00 a 0:00 hrs.

 

Chili´s Silao tiene capacidad para atender a más de 5,000 comensales al mes y genera alrededor de 60 puestos de trabajo directos, continuando con el compromiso de CMR en la creación de empleo y desarrollo de talento interno.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.