CMR | Chili’s en crecimiento, ahora le toca a Chihuahua

Chili’s en crecimiento, ahora le toca a Chihuahua

Chili´s una vez más, apuesta al crecimiento en el norte del país, y abre una nueva sucursal en una de las zonas con mayor potencial residencial y corporativo en Chihuahua, se trata de Distrito Uno, ubicada en Avenida de la Juventud s/n, Numero interior L99, Col. El Saucito C.P. 31110.

Distrito uno, es un complejo que tiene ya 8 años en la Ciudad y es un excelente punto de reunión, por todas las amenidades, fáciles vías de acceso, novedades y excelentes instalaciones.

Esta es la tercera apertura de Chili´s en la Ciudad y gracias a su nueva propuesta, concepto y ubicación refuerza el proyecto de crecimiento de la marca en esta región.

“Para CMR la apertura de Chili´s Distrito Uno, representa un reto mayúsculo, pues refuerza nuestro proyecto de expansión en la Ciudad y nuestro compromiso de satisfacción total para nuestros comensales, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad que nos han valido para ser líderes en la industria del casual dining en México” afirmó Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo de CMR.

Como todos sabemos, Chili´s es una opción increíble si quieres disfrutar de una amplia oferta gastronómica, en un ambiente casual tipo Tex Mex, a un precio bastante accesible.

No dejes de visitar esta nueva sucursal que además de mantener la tradición de la marca.

Recuerda que en Chilis vives más cada momento!

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.