CMR | CMR inaugura una nueva sucursal de Chili’s en Nuevo León

CMR inaugura una nueva sucursal de Chili’s en Nuevo León

Con especialidades como las hamburguesas Old Timer, las Margaritas Presidente o el Molten de Chocolate y televisiones que transportan al mejor estadio, Chili´s es el lugar preferido para una experiencia casual en México.

Basada en su distintivo ambiente del suroeste americano, esta sucursal mantiene la tradición de la marca y consolida el proyecto establecido por CMR en Nuevo León. Además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para 60 personas.

La nueva sucursal de Chili’s tendrá como sede la Plaza Apodaca, ubicada en: Avenida Miguel Alemán,  esquina con Av.  Concordia, Kalos, C.P 66600, Apodaca, NL.  Contará con una capacidad para recibir a 300 comensales diarios en un espacio de 420 m2.  Es importante mencionar que cuenta con área de niños y servicio “To Go”.

“Sin lugar a dudas, la apertura de Chili´s Plaza Apodaca II representa un importante paso más hacia la consolidación de la marca en el norte del país, donde hemos tenido una excelente respuesta por parte de los invitados. Estamos convencidos de poder seguir  superando las expectativas y sorprendiendo a los regiomontanos, posicionándonos como la mejor opción dentro del mercado”, afirmó Rubén García, Vicepresidente Ejecutivo de Negocio CMR.

Esta sucursal de Chili´s será la número 66 operada por CMR, siempre comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la marca en México.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.