CMR | CMR inaugura nueva sucursal de Chili’s en Tlaxcala

CMR inaugura nueva sucursal de Chili’s en Tlaxcala

CMR inaugura nueva sucursal de Chili’s en Tlaxcala

 

 

 

 

El restaurante precursor de casual dining en México, abre las puertas de su primera sucursal en la Ciudad de Tlaxcala

 

Ciudad de México a 21 de Agosto de 2017. CMR, inaugura su primer sucursal de Chili´s en la Ciudad de Tlaxcala.

 

Esta apertura representa la sucursal número sesenta y siete de la marca Chili´s para CMR, confirmando su consolidación en México.

 

“Sin lugar a dudas, Chili´s Galerias Tlaxcala representa un importante paso más en la consolidación de la marca, donde gracias a nuestros altos estándares de calidad y de servicio, queremos seguir siendo la marca preferida en casual dining, garantizando siempre la satisfacción de nuestros invitados”, aseguró Ruben Garcia, Vicepresidente Ejecutivo de Negocio.

 

Basada en su distintivo ambiente del suroeste americano, esta sucursal mantiene la tradición de la marca y fortalece el proyecto establecido por CMR. Además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para 65 personas.

 

La nueva sucursal de Chili’s se encuentra en Libramiento Poniente Tlaxcala KM328, No. S/N San Sebastián Atlahapa, C.P. 90168, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala., y contará con una capacidad para recibir a 150 comensales en un espacio de 445 m2.

 

Chili’s es la mejor opción para compartir un momento agradable con familiares o amigos a un costo accesible en el mejor ambiente.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.