CMR | Chili´s llega al aeropuerto de Monterrey

Chili´s llega al aeropuerto de Monterrey

Chili´s llega al aeropuerto de Monterrey

Es la primera sucursal de Chili´s en el Aeropuerto Internacional de Monterey y la diecisiete en la ciudad

Ciudad de México a 25 de Septiembre de 2017. CMR, grupo líder en México de la industria restaurantera, inaugura sucursal de Chili´s dentro del Aeropuerto Internacional de la ciudad de  Monterrey, Nuevo León.

 

En 1998, CMR adquirió la franquicia que permite operar la marca Chili´s dentro del territorio mexicano con excepción de la zona metropolitana de la Ciudad de México y los estados circunvecinos. Actualmente, con esta nueva apertura, CMR opera 69 sucursales de la marca a nivel nacional y 17 en la ciudad de Monterrey, posicionándola como líder en comida casual.

 

Basada en su distintivo ambiente del suroeste americano, esta unidad mantiene la tradición de la marca, siendo la primera sucursal en el aeropuerto con dos pisos en un espacio de 220 metros cuadrados, con una capacidad para atender hasta 120 comensales. Además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para 79 personas.

 

“Para la compañía, consolidarnos en el norte del país es una gran satisfacción, ya que la marca comenzó ahí. Gracias al compromiso y aceptación que tenemos por parte de los regiomontanos podemos seguir creciendo y brindando lo mejor a nuestros comensales” Comentó Ruben Garcia, Vicepresidente Ejecutivo de Negocio de CMR.

 

La nueva sucursal de Chili’s se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional de Monterrey;  Carretera Miguel Alemán, KM 24, Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Cp. 66600.

 

Chili’s es la mejor opción para compartir un momento agradable con familiares o amigos a un costo accesible en el mejor ambiente.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.