CMR | Olive Garden llega con todo el sabor de Italia a la Ciudad de Querétaro

Olive Garden llega con todo el sabor de Italia a la Ciudad de Querétaro

Olive Garden llega con todo el sabor de Italia a la Ciudad de Querétaro

Ciudad de México., a 25 de Septiembre de 2017. CMR, grupo líder en México de la industria restaurantera, anuncia la apertura del décimo séptima tienda de Olive Garden en México, siendo la primera en la Ciudad de Querétaro.

 

La nueva sucursal de Olive Garden tiene como sede el centro comercial Plaza Latitud Victoria (Av. Constituyentes Oriente no.40 local R-01, Plaza Latitud la Victoria, Colonia Mercurio, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76040) y cuenta con una capacidad para recibir a 180 comensales en un espacio de 595 metros cuadrados, siendo una fuente de empleo directa para 72 personas, reforzando el compromiso social de la compañía.

 

“La apertura de Olive Garden en Plaza Latitud Victoria refuerza el plan de crecimiento de la marca en nuestro país, ya que desde su llegada en 2012, hemos tenido una gran aceptación por parte de todos nuestros comensales, lo que nos ha posicionados como líderes en el mercado y nos ha permitido llegar a la Ciudad de Querétaro.” Aseguró Mariana Salazar, Directora Ejecutivo de Olive Garden de CMR

 

Como en todas sus demás ubicaciones, Olive Garden Querétaro Victoria fortalece el compromiso con el bienestar de todos sus comensales, brindándoles las mejores experiencias y agradece la confianza de todos ellos, garantizando un servicio de calidad en cada una de sus visitas.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.