CMR | CMR anuncia la apertura de nueva sucursal Nescafé

CMR anuncia la apertura de nueva sucursal Nescafé

CMR inaugura nueva cafetería Nescafé, la tercera en la Ciudad de México

Ciudad de México, a 25 de Mayo 2018, grupo líder en México de la industria restaurantera, anuncia la apertura de la tercera sucursal Nescafé en México.

 

En diciembre de 2017, CMR firmó un acuerdo con Nestlé México para operar cafeterías bajo la marca Nescafé, las cuales representan un nuevo modelo de negocio con una propuesta accesible en cuanto a servicio, ubicación y precio.

 

Las cafeterías Nescafé ofrecen una experiencia alrededor del café favorito de los mexicanos, con ingredientes especiales y reconocidos de Nestlé como el Chocolate Abuelita, La Lechera, entre otros; además ofrece deliciosos sándwiches, pan horneado diariamente y jugo de naranja elaborado al momento, en un espacio y lugar único, haciendo sentir a sus invitados como en casa.

 

La nueva cafetería Nescafé se encuentra en la calle de Empresa número 186, Extremadura Insurgentes, C.P. 03740, Ciudad de México, México. Contará con una capacidad para recibir a 30 comensales en un espacio de 123 metros cuadrados, siendo una fuente de empleo directa para 7 personas, reforzando el compromiso social de la Compañía.

 

“Las cafeterías Nescafé son un proyecto que nos entusiasma mucho, ya que estamos incursionando en una nueva categoría para CMR: “coffee shops”, y qué mejor que hacerlo de la mano de una marca tan reconocida por los mexicanos. Esta apertura representa un paso más hacia la expansión de la marca y sobre todo hacia la conquista de más paladares.” Aseguró Dinorah González, Directora Ejecutiva de Cafeterías Nescafé en CMR.

 

Nescafé abre sus puertas de lunes a viernes de 7:00 AM a 10:30 PM, y sábado y domingo de 8:00 AM a 10:00 PM, para que puedan disfrutar de la variedad de bebidas y platillos.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.