CMR | CMR anuncia la apertura de la nueva sucursal de Nescafé

CMR anuncia la apertura de la nueva sucursal de Nescafé

Ciudad de México, a 8 de agosto de 2018. CMR, grupo líder en México de la industria restaurantera, anuncia la apertura de su cuarta sucursal Nescafé.

 

Las cafeterías Nescafé son un concepto que permite disfrutar del café favorito de los mexicanos fuera del hogar, y una experiencia llena de sabor con un menú innovador y a la vez tradicional, en un ambiente agradable.

 

La nueva cafetería Nescafé se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma 369 – Local 2, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX. Cuenta con un espacio de setenta y un metros cuadrados, siendo una fuente de empleo directa para ocho colaboradores, reforzando el compromiso social de la Compañía.

 

“Estamos emocionados por la apertura de esta nueva sucursal; sabemos que será un éxito por su  gran ubicación, a pie de calle en la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México. Gracias al cumplimento de nuestro plan de expansión, poco a poco nos acercamos a cada rincón de México, donde estamos seguros que conquistaremos más paladares.” Comentó Dinorah Gonzalez, Directora Ejecutiva de Nescafé en CMR.

 

En diciembre de 2017, CMR firmó un acuerdo con Nestlé México para operar cafeterías bajo la marca Nescafé, las cuales representan un nuevo modelo de negocio con una propuesta accesible en cuanto a servicio, ubicación y precio.

 

Nescafé abre sus puertas de lunes a viernes de 6:30 AM a 10:00 PM, y sábado y domingo de 7:00 AM a 9:00 PM, para que sus clientes puedan disfrutar de la variedad de bebidas y platillos.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.