CMR | Fundación CMR apoyó a 1,700 niños con regalos para esta navidad

Fundación CMR apoyó a 1,700 niños con regalos para esta navidad

Posted by  on 
Diciembre 26, 2016

Por tercera ocasión, Fundación CMR cumplió el sueño de niños de escasos recursos con la entrega de regalos para esta navidad. Este año, se recolectaron más de 1.700 cartas de comedores como: Hornos Jalalpa, Mazahua, Chalco y Vasco de Quiroga.

Colaboradores de CMR, familiares, amigos y proveedores apadrinaron a niños al recibir una carta que les indicaría el regalo que cada infante deseaba obtener. Los voluntarios se reunieron este sábado en el Comedor Santa María en Chalco para realizar las entregas, equivalentes a casi un millón de pesos.

“Buscamos promover una infancia feliz, por lo que además de colaborar con distintos comedores, apadrinamos niños para cumplir su ilusión de tener un bonito detalle esta navidad. En esta tercera edición, contamos con el apoyo de 1,500 personas en tan bonita labor”, comentó Diego Franco, Subdirector de Fundación CMR.

Fundación CMR reitera su compromiso por mejorar la niñez de México e invitan a la sociedad a sumarse, ya que con muy poco se puede lograr mucho.