Alianzas Estratégicas

Reconocidas empresas a nivel internacional han confiado en CMR como operador y socio estratégico para su expansión en nuestro país.

Tal es el caso de Brinker International y Darden.

En 1998 adquirimos de Brinker International la franquicia para operar la marca Chili’s dentro del territorio mexicano (con excepción de la zona metropolitana de la Ciudad de México y los estados circunvecinos), negociando la apertura para 25 restaurantes.

En 2007 consolidamos nuestra relación al firmar un joint venture en la que Brinker International reitera su confianza para la apertura de 50 unidades.

Por otra parte, en 2011 se firma la alianza con la empresa Darden, para comercializar y operar 3 de sus marcas más importantes dentro del territorio mexicano: Olive Garden, Red Lobster, The Capital Grille, al finalizar 2015 se integra LongHorn Steakhouse a esta alianza.

Los beneficios para CMR con este tipo de alianzas se traducen en una importante contribución a los planes de crecimiento y la adopción de prácticas de clase mundial que reflejan en nuevos beneficios para nuestros invitados.