Mi nombre es Joaquín Vargas Mier y Terán y me complace brindarte una cálida bienvenida a la página Web de CMR, donde podrás conocer más sobre nuestra empresa y así convertirte en testigo de nuestra visión: “Traer a México lo mejor del Mundo y compartir con el Mundo lo mejor de México”  la cual nos lleva a ser quienes somos y a mirar hacia dónde vamos.

 

Durante 50 años, nuestro esfuerzo y dedicación nos ha llevado a brindar un excelente servicio y control de calidad. Además, nos hemos enfocado en mantener ritmos favorables de rentabilidad y crecimiento, siempre motivados por nuestra pasión por la comida. Cada marca brinda lo mejor para satisfacer los gustos de nuestros invitados con experiencias y sabores diferentes, como Wings, nuestra marca pionera y distinguida por sus platillos caseros; Olive Garden, un clásico sabor de Italia; vivir grandes momentos con amigos en Chili´s o probar una deliciosa carne añejada en The Capital Grille. Así es como hoy hacemos realidad nuestra visión.

Además, desde hace más de 10 años contamos con una fundación que combate problemas de nutrición en niños de escasos recursos. Así mismo operamos distintos programas de Responsabilidad Social, que día a día buscan dejar una huella positiva para seguir siendo una empresa comprometida con México.

 

Por último, espero que encuentres útil la información que se brinda en este portal y te agradezco por formar parte de la gran familia CMR.

 

Atentamente,

Joaquín Vargas Mier y Terán

Presidente Ejecutivo CMR