En CMR buscamos cada día dejar una huella positiva en la comunidad y continuamos con nuestro afán de seguir siendo una empresa responsable y comprometida con México.

Esta es una búsqueda diaria, real y genuina. Involucramos a todos nuestros miembros de equipo y también a aquellos que se interrelacionan con CMR.

El área de Responsabilidad Social toma en cuenta a todas las partes interesadas: sociedad, invitados, colaboradores y familias, medio ambiente, accionistas, proveedores y gobierno.

Descargar Informe 2014 Descargar Informe 2015 Descargar Informe 2016

Fundación CMR

Fundación CMR fue constituida en 2005 por CMR en su afán de seguir siendo una empresa responsable y comprometida con México. La Fundación CMR tiene como objetivo combatir problemas nutricionales en niños que viven en situación de pobreza.

En México viven alrededor de 55 millones de personas en situación de pobreza (*fuente: CONEVAL). El 13.6% de la población menor de 5 años sufre de desnutrición crónica y en contraste ocupamos el primer lugar en obesidad infantil (*fuente: Ranking Nacional de Nutrición Infantil).

Las líneas estratégicas de trabajo de la Fundación CMR son:

  1. Proyectos de inversión
  2. Convocatoria “Día Mundial de la Alimentación”

 

Además, Fundación CMR otorga capacitación y fortalecimiento a las instituciones que operan estos programas para que se extiendan de manera sostenible a todas las zonas más necesitadas del país.

Aunado al donativo de CMR, la Fundación busca que sus colaboradores, invitados, proveedores y aliados, apoyen a la causa.

“Alimentando sonrisas… nutrimos esperanzas”

¿Quieres conocer más de la Fundación CMR?