CMR | CMR inaugura nueva sucursal de Chili’s en Nuevo León

CMR inaugura nueva sucursal de Chili’s en Nuevo León

  • El restaurante precursor de casual dining en México, abre las puertas de su décimo octava sucursal en Nuevo León.

Ciudad de México, a 13 de abril de 2018. CMR, grupo líder de la industria restaurantera, inaugura una nueva sucursal de Chili’s en Nuevo León.

 

CMR inicia su plan de expansión de este año con la apertura de Chili’s en Nuevo León; actualmente la Compañía opera 70 unidades distribuidas en la república mexicana y 18 en el estado.

 

Con especialidades como las hamburguesas Old Timer, las Margaritas Presidente o el Molten de Chocolate, con ambiente que transporta al mejor estadio, Chili’s es el lugar preferido para una experiencia casual en México.

 

Basada en su distintivo ambiente del suroeste americano, esta sucursal mantiene la tradición de la marca y consolida el proyecto establecido por CMR en Nuevo León. Además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para más de 40 personas.

 

La nueva sucursal de Chili’s se encuentra en el centro comercial Nuevo Sur, localizado en Av. Revolución #2703 Local 7, Col. La Ladrillera, Monterrey, Nuevo León, CP. 64830. Contará con una capacidad para recibir a 230 comensales diarios en un espacio de 550 m2. Cuenta con un área espectacular para niños y servicio de “Delivery”.

 

Chili’s Nuevo Sur ofrecerá desayunos, comidas y cenas con horarios de 9:00 AM a 00:00 Hrs. domingo a jueves, y de 9:00 AM a 1:00 AM viernes y sábado.

 

“A través de la apertura de Chili’s Nuevo Sur, seguimos dando pasos firmes para la consolidación de la marca en el norte del país, donde hemos tenido una excelente respuesta por parte de los comensales. Seguiremos superando las expectativas y sorprendiendo a los regiomontanos, posicionándonos como la mejor opción para vivir experiencias entre amigos y familiares”, afirmó Rubén García, Vicepresidente de Operaciones.

 

Chili’s es la mejor opción para compartir un momento agradable con familiares o amigos a un costo accesible en el mejor ambiente.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.