CMR | CMR inaugura nueva sucursal de Olive Garden en Jalisco

CMR inaugura nueva sucursal de Olive Garden en Jalisco

  • Olive Garden continúa su expansión en nuestro país y lo celebra con la apertura de su       decimoctava sucursal

Ciudad de México, 30 de abril de 2018. CMR, grupo líder de la industria restaurantera en México, inaugura la segunda sucursal de  la marca Olive Garden en Jalisco.

 

Olive Garden se distingue por brindar una experiencia italiana a precios accesibles, reflejando su hospitalidad, excelente servicio, variedad y generosidad, lo que permite a sus invitados sentirse como en casa en cada visita y degustar de la gran variedad de platillos, que van desde la cocina clásica,  hasta las nuevas creaciones con carne, aves, pescados y mariscos.

 

Basada en su distintivo ambiente italiano, esta sucursal mantiene la tradición, pero al mismo tiempo renueva su imagen con un concepto más fresco e innovador.

 

La nueva sucursal de Olive Garden tendrá como sede el centro comercial Gran Plaza Guadalajara, ubicado en Av. Vallarta No. 3959, Don Bosco Vallarta, Zapopan, Jalisco, C.P. 45049, y contará con una capacidad para recibir a 170 invitados en un espacio de 553 metros cuadrados, operando de lunes a domingo de 1:00 PM a 10:00 PM y reforzando el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para 75 personas.

 

La apertura de una segunda sucursal Olive Garden en Guadalajara, representa un paso fundamental en el proceso de consolidación de la marca, ya que con nuestra nueva imagen y nuestra renovada oferta gastronómica, seguiremos manteniéndonos como líderes en el mercado”,  aseguró Mariana Salazar, Directora Ejecutiva de Olive Garden en CMR.

 

Como en todas sus demás ubicaciones, Olive Garden Gran Plaza Guadalajara refuerza el compromiso con el bienestar de sus comensales, brindando las mejores experiencias, y agradece la confianza de todos ellos, garantizando el esfuerzo para ofrecerles un servicio de calidad en cada una de sus visitas.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.