CMR | CMR inaugura nueva sucursal de Wings en Acapulco

CMR inaugura nueva sucursal de Wings en Acapulco

Wings, la marca pionera de CMR, abre sus puertas en el interior del Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez en la ciudad de Acapulco

Ciudad de México, 30 de abril de 2018. CMR, grupo líder de la industria restaurantera en México, inaugura nueva sucursal de Wings en Acapulco.

 

La marca pionera de CMR creada en 1966 en la Ciudad de México, abre sus puertas en el Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez en la ciudad de Acapulco (Boulevard de las naciones s/n, Col. Aeropuerto, Estado Guerrero, C.P 399319), esta representa la primera en la ciudad y la número veintitrés en el país.

 

A través de cafeterías clásicas ubicadas en los principales aeropuertos del país y otras localizaciones estratégicas, Wings ofrece un menú inspirado en platillos caseros como los típicos  chilaquiles y enchiladas, hasta platillos internacionales como hamburguesas y pastas.

 

Esta sucursal contará con una ventana de Fly by Wings, el nuevo concepto de comida casera con un servicio express, creada para los viajeros que no disponen de mucho tiempo pero que quieren disfrutar de una buena comida.

 

Wings Acapulco representa un reto mayúsculo, tras casi tres años de la última apertura de la marca, decidimos abrir en una ciudad donde CMR no tenía presencia. Estamos seguros que esta nueva sucursal también superará las expectativas de nuestros comensales en donde después de más de 50 años, seguimos siendo líderes en el mercado gracias a las tradiciones y calidad que mantenemos y que caracteriza a la marca.” Comentó Gonzalo Castañón, Director Ejecutivo de Cafeterías CMR.

 

Wings Acapulco generará más de 30 nuevos puestos de trabajo, que se configurarán mediante contratación y promoción corporativa, y contará con un espacio de 270 metros cuadrados para recibir a más de 100 comensales. Abriendo sus puertas de lunes a domingo de 6:00 AM a 10:00 PM.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.