CMR | CMR, S.A.B. de C.V. anuncia la apertura de dos nuevas sucursales Nescafé

CMR, S.A.B. de C.V. anuncia la apertura de dos nuevas sucursales Nescafé

·      CMR inaugura dos nuevas cafeterías Nescafé,

por primera ocasión ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

 

 

Ciudad de México, a 7 de Noviembre de 2018. CMR, grupo líder en México de la industria restaurantera, anuncia la apertura de sus sucursales número seis y siete de la marca Nescafé.

 

Las cafeterías Nescafé son un concepto que permite disfrutar del café favorito de los mexicanos fuera del hogar, y experiencias llenas de sabor con un menú innovador y a la vez tradicional, en un ambiente agradable.

 

Las nuevas cafeterías Nescafé se encuentran en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Terminal 1, Capitán Carlos León s/n, Col. Peñón de los Baños, Del. Venustiano Carranza,  C.P.15620, una en la puerta 3, con un espacio de diecinueve metros cuadrados y diez colaboradores, y la otra en la puerta 8, con un espacio de ochenta metros cuadrados y doce colaboradores. En estas sucursales podrás encontrar una variedad de bebidas y alimentos y un servicio excepcional; Nescafé abre sus puertas las 24 horas del día, todos los días, para que los viajeros puedan disfrutar de la variedad de bebidas y platillos a la hora que deseen.

 

“Estamos muy orgullosos de abrir dos cafeterías más, especialmente en un lugar tan importante como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicadas en las puertas 3 y 8 de la Terminal 1. Queremos que cuando viajes o esperes a tus seres queridos, tengas un Nescafé para acompañarte; nuestra oferta de bebidas y comida te hará sentir como en casa. Estamos seguros de que serán un éxito.” Comentó Dinorah Gonzalez, Directora Ejecutiva de Nescafé en CMR.

 

En diciembre de 2017, CMR firmó un acuerdo con Nestlé México para operar cafeterías bajo la marca Nescafé, las cuales representan un nuevo modelo de negocio con una propuesta accesible en cuanto a servicio, ubicación y precio.

 

 

 

Acerca de CMR

CMR es una compañía de capital mexicano que opera 143 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

 

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.