CMR | CMR anuncia la apertura de una nueva sucursal Chili’s en la ciudad de Celaya

CMR anuncia la apertura de una nueva sucursal Chili’s en la ciudad de Celaya

·      El restaurante precursor de casual dining en México, abre las puertas de su primera sucursal en la ciudad de Celaya.

 

Ciudad de México, a 26 de Noviembre de 2018. CMR, grupo líder en México de la industria restaurantera, anuncia la apertura de la primera sucursal Chili’s en la ciudad de Celaya.

 

CMR extiende su presencia en Guanajuato, inaugurando por primera ocasión un restaurante Chili’s en la ciudad de Celaya, la unidad número cinco en el estado, y la número 69 en el país.

 

Con especialidades como las hamburguesas Old Timer, las Margaritas Presidente o el Molten de Chocolate, con un ambiente que transporta al mejor estadio, Chili’s es el lugar preferido para una experiencia casual en México, y es la mejor opción para compartir un momento agradable con familiares o amigos a un costo accesible en el mejor ambiente.

 

La nueva sucursal Chili’s se encuentra en el centro comercial Galerías Celaya, ubicado en Avenida Eje Nor-Oriente, Luis Donaldo Colosio No. 200, Interior L-341 planta alta, Col. Compuertas del Campestre, C.P 38088. Contará con una capacidad para recibir a 156 comensales en un espacio de 367 m2, y  servicio de “Delivery”.

 

“La apertura de Chili’s Galerías Celaya representa un gran logro, ya que por primera ocasión estaremos presentes en esta ciudad; estamos seguros que sorprenderemos a los nuevos comensales con experiencias y sabores que querrán compartir entre familiares y amigos.” Afirmó Rubén García, Vicepresidente de Operaciones.

 

Chili’s Galerías Celaya ofrecerá desayunos, comidas y cenas con horarios de 9:00 a.m. a las 00:00 a.m. de domingo a jueves, y de las 9:00 a.m. a la 1:00 a.m. los viernes y sábados.

 

Acerca de CMR

CMR es una compañía de capital mexicano que opera 144 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.