CMR | CMR anuncia la apertura de una nueva sucursal Chili’s en Nuevo León

CMR anuncia la apertura de una nueva sucursal Chili’s en Nuevo León

·      Chili’s abre las puertas de su sucursal número 19 en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey.

 

Ciudad de México, a 26 de Noviembre de 2018. CMR, grupo líder en México de la industria restaurantera, anuncia la apertura de la sucursal número 19 en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey.

 

La oferta gastronómica de Chili’s se caracteriza por su precio accesible y amplia variedad, con diferentes platillos y combinaciones para disfrutar con la mejor compañía; muestra de ello son las tradicionales Baby Back Ribs, las Fajitas de pollo o carne, las famosas Big Mouth Burgers, una gran variedad de ensaladas y postres, como el Molten Chocolate Cake, y las ya tradicionales Margaritas.

 

La nueva sucursal de Chili’s se encuentra en Avenida Lázaro Cárdenas 2333 Planta Baja-2, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, C.P 66269. Contará con una capacidad para recibir a 190 comensales, y  servicio de “Delivery”. El restaurante brindará empleo directo a 50 personas.

 

“Con la llegada de Chili’s Aurora, reforzamos nuestro posicionamiento en el norte del país, gracias a la gran aceptación y preferencia de nuestros comensales. Como en las demás sucursales, mantendremos los más altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades y paladares de los clientes.” Afirmo Rubén García, Vicepresidente de Operaciones en CMR.

 

A la fecha, CMR opera 70 restaurantes Chili’s en 19 estados de la República Mexicana.

 

Chili’s Aurora ofrecerá desayunos, comidas y cenas con horarios de domingo a miércoles de las 8:00 a las 23:00 horas, y de jueves a sábado de las 8:00 a las 00:00 horas.

 

 Acerca de CMR

CMR es una compañía de capital mexicano que opera 145 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.