CMR | CMR anuncia la apertura de un nuevo concepto en el Museo Nacional de Antropología: Sala Gastronómica

CMR anuncia la apertura de un nuevo concepto en el Museo Nacional de Antropología: Sala Gastronómica

·      CMR estrena la Sala Gastronómica en el Museo Nacional de Antropología

 Ciudad de México, a 11 de diciembre de 2018. CMR, grupo líder en México de la industria restaurantera, anuncia nuevo concepto, llamado Sala Gastronómica, en el Museo Nacional de Antropología.

 

Sala Gastronómica es un nuevo restaurante donde podrás experimentar un viaje culinario místico por las diferentes regiones de México, explorando ceremonias, ingredientes y secretos gastronómicos. Es un lugar que pretende resaltar los elementos, colores y sabores junto con la evolución de ingredientes, conservando la tradición.

 

Cuenta con servicio a la carta, buffet de martes a viernes, y eventos; además, se podrá visitar el restaurante sin tener que pagar el acceso al museo.

 

La nueva Sala Gastronómica se encuentra en Av. Gandhi S/N, Colonia Polanco, 11560, Miguel Hidalgo, CDMX. Contará con una capacidad para recibir a 246 comensales en 641 metros cuadrados, y brindará empleo directo a 50 personas.

 

“La incorporación de Sala Gastronómica al portafolio de marcas Premium de CMR, representa un paso importante para alcanzar nuestra visión, “compartir con el mundo lo mejor de México”, ya que está ubicada en un punto emblemático de la ciudad, con visitantes de todo el mundo, donde ofreceremos platillos típicos para que deleiten los sabores de este gran país.” Afirmó Iñigo Arrechea, Director de marcas Premium en CMR.

 

La Sala Gastronómica ofrecerá desayunos y comidas de martes a domingo con horarios de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sala Gastronómica, sabores mexicanos.

 

 

 

Acerca de CMR

CMR es una compañía de capital mexicano que opera 147 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, Mucho, Sala Gastronómica, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMR.

Deja un comentario

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.